Cargando...


Sobre Nosotros

Investigadores Privados A.Y.A Company



Estamos dando a conocer la nueva gama de servicios y productos que estamos seguros son de una gran importancia para usted. El grupo A Y A es conocido durante un largo tiempo por sus servicios de investigación, espionaje, asesorías en seguridad privada a diferentes empresas del país.


Inversiones A Y A fue creada por la necesidad de la nueva reforma procesal penal y los cambios que ha experimentado la República de Chile, contando con un grupo selecto y multidisciplinario de investigadores privados y peritos especializados en distintas áreas, tales como los presuntos ilícitos de robo, lavado de dineros, estafas, secuestros, búsquedas e incautación de especies, maquinarias o vehículos, intervenciones y auditorías a empresas, recopilación de antecedentes y medios de pruebas para ser presentados en fiscalías o estudios jurídicos privados, y todas las indagaciones y diligencias que sean encargadas por nuestros clientes.


Contamos con una vasta experiencia en el rubro de la investigación privada y seguridad. Nuestros agentes son enviados dentro y fuera del territorio nacional según sea el requerimiento de nuestros clientes. Además, contamos con una gran gama de equipos electrónicos de espionaje importados y fabricados por nuestra empresa, tales como micro cámaras, micrófonos, sensores, alarmas, sistemas de almacenamiento de información de teclados para PC, bloqueadores de señal, teléfonos con láser, entre otros.